Sobre Nosotros

Promovemos la salud y la prevención de la enfermedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades.

Fundación Medicolombia

Desde 2011

Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación desarrolla programas en los ámbitos de la salud, educación y desarrollo humano, promueva la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

Nuestra Misión

Ofrecer con excelencia y ética dentro del contexto moral y profesional tanto a nivel local, nacional e internacional, orientación al ser humano para rescatar, crear, promover y difundir, a través de diversos programas y medios, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

Nuestra Visión

Lograr, con base científica y de acuerdo a la experiencia, en una década, orientar al ser humano con el objetivo de mejorar su expectativa, su calidad de vida y su entorno desde un punto de vista holístico, integrando las experiencias de comunidades pluriculturales, llevando orientación participativa donde se genere estándares de bioseguridad en el mundo de la medicina buscando siempre la protección y el beneficio de los seres vivos.

Nuestros Valores

Justicia

Respeto

Compromiso

Servicio

Solidaridad

Participación

Nuestro Equipo

 

Dra. Alexandra Betancourt

 

Dr. Hernan Velandia